Fundación Frech Cargando...

¡Supérate! Merlet

El Programa Empresarial ¡Supérate! nace con la idea de formar un puente entre las oportunidades de empleo y las oportunidades de jóvenes de escasos recursos económicos con buen rendimiento académico y potencial de superarse. Su principal enfoque siendo la educación.

Fundación Frech y Grupo Merlet conscientes de la importancia de la educación y su impacto tanto en el desarrollo social y económico del país como en los jóvenes, abren las puertas de Centro ¡Supérate! Merlet en el 2014 con 54 jóvenes.

El Programa ¡Supérate! brinda educación de alta calidad a jóvenes de escasos recursos económicos con gran potencial y deseos de superarse. Los jóvenes reciben tres horas diarias de clase en las áreas de inglés, computación y valores, de forma complementaria y paralela a la educación del sistema público.

¡Supérate! Merlet cuenta con 137 estudiantes becados y 137 graduados.

becados
graduados

• 13 y 14 años cumplidos
  • Escasos recursos económicos